Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 
 

EL CINE QUE NOS VIENE

 

ESTRENOS 5 ENERO 2018

 
LOGOS PAGINA WEB14-001 [pecados2]
 

GENERACIÓN FENIX, te trae lo más importante de la cartelera cinematográfica murciana.

Para empezar el año Jessica Chastain, Ben Stiller y Julian Moore, con tres peliculas multipremiadas. 

Si debes quedarte con una, elige MOLLY´S GAME, te quedarás enganchado a la pantalla. Disfruten de este regalo de reyes y de una reina que dará mucho que hablar el próximo año, en las pantallas cinematográficas. PASEN Y VEAN, Y SOBRE TODO NO DEJEN DE SER FELICES.

 

 
dfaefa
 

Pincha en las carátulas, para ver los TRAILER.

 
Innovus 2
 
MOLLY´S GAME
Título original Molly's Game
Año 2017 Estados Unidos
Dirección Aaron Sorkin
Reparto
Jessica Chastain,  Idris Elba,  Kevin Costner,  Michael Cera,  Samantha Isler, Chris O'Dowd, 
Género
Drama | Póker. Biográfico. Basado en hechos reales

SINOPSIS
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Ángeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.
 
Premios
2017: Globos de Oro: Nominada a mejor guion y actriz drama (Jessica Chastain)
2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor guion adaptado y actriz (Chastain)
2017: Satellite Awards: Nominada a mejor guion adaptado y actriz (Jessica Chastain)

CRÍTICAS
Un vibrante perfil en forma de thriller que atrapa al espectador desde el brillante y adrenalítico prólogo. Drama adulto, inteligente y a la vez comercial . Es una de esas películas 'que ya no se hacen'. Solvente y en ocasiones brillante emerge como un devastador y hasta emotivo retrato, que de nuevo consagra a Chastain como una de las actrices más seductoras y portentosas del firmamento hollywoodiense.
Una obra densa, dinámica, compulsivamente entretenida, cuyo papel principal hace un uso asombroso del estratosférico talento de Chastain."
Un thriller enérgico e inteligente, reforzado por una Chastain magistral. 'Molly’s Game' es seria en su corazón, con una sincera admiración por el talentoso ingenio de Bloom.
En su esperado debut directoral, Sorkin te entretiene y te atrae para absorber cada detalle de esta historia salvaje, ayudada por un reparto estelar.
Se podría decir que es la primera gran película sobre póker. Sorkin tiene un talento natural detrás de la cámara y su dirección es como sus guiones: rápida, precisa y un poco cortante"
Ferozmente elocuente, repleta de ideas e inmensamente entretenida. Las escenas que comparten Chastain y Elba son extremadamente agradables.

 

 
 
QUE FUE DE BRAD
Título original Brad's Status
Año 2017 Estados Unidos
Dirección Mike White
Reparto
Ben Stiller,  Austin Abrams,  Jenna Fischer,  Luke Wilson,  Jemaine Clement, Michael Sheen, 
Género Comedia | Cine independiente USA. Amistad

SINOPSIS
Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con las fortunas que poseen sus antiguos amigos de la escuela. Durante un viaje escolar a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a sus amigos y a sus sentimientos de fracaso.
 
Premios
2017: Premios Gotham: Nominada a mejor guion
 
CRÍTICAS
Una comedia graciosa y emotiva sobre una crisis masculina de la mediana edad . Es astuta y perceptiva, superando una parte floja en el medio para atraparte en la parte final. Una sátira penetrante de los privilegios del primer mundo del maestro de lo sardónico Mike White. White es lo suficientemente inteligente para saber lo que está haciendo. Hay una gran cantidad de humor perceptivo .Necesita una dirección más segura y sutil.
 
Sarcásticamente entretenida .El acercamiento de White a la sátira está lleno de empatía penetrante y un sentido agudo para el mundo real que rodea a sus personajes habitualmente miopes y aprensivos.

 

 
pos5663_1
 

WONDESTRUCK
Título original Wonderstruck
Año 2017 Estados Unidos
Dirección Todd Haynes
Reparto
Oakes Fegley,  Julianne Moore,  Michelle Williams,  Amy Hargreaves, Cory Michael Smith, 
Género
Drama | Años 20. Años 70. Discapacidad auditiva
 
SINOPSIS
Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.
Premios
2017: Festival de Cannes: Sección oficial
2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor intérprete joven (Millicent Simmonds)
2017: Satellite Awards: Nominada a mejor guion adaptado y banda sonora
 
CRÍTICAS
Una delicada e irregular fábula infantil sobre la identidad. Haynes pugna en todo momento por convertir el tono empalagosamente melodramático del relato en algo mucho más sutil y profundo. El realizador americano vuelve a revelarse como un maestro a la hora de contener y administrar las emociones, al tiempo que pone todos los recursos formales en el asador para contar las dos historias. Que Todd Haynes firme una película como 'Wonderstruck' después de una filmografía intachable hasta ahora es pura decepción. Después de 'Carol' el cineasta ha hecho su película más familiar y comercial.
 
Esa capacidad inigualable de Haynes para empapar de época y buen gusto su cine . Produce aquí un magnifico pulso visual entre los dos tiempos de ese Nueva York. Se construye el puzzle sentimental con gran eficacia y emoción.'Wonderstruck' es sin duda el trabajo de un artesano cuya atención al detalle es equiparable a la de los conservadores de museos homenajeados en la historia.Una aventura de inocencia elaborada con cariño . Intenta, literalmente, juntar pieza por pieza para conseguir un puzle de grandeza, pero el puzle no es nada evocador porque puedes ver los puntos de unión.

 

 


 

Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -