Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 
 

EL CINE QUE NOS VIENE

 

ESTRENOS 26 ENERO 2018

 
LOGOS PAGINA WEB14-001 [pecados2]
 

GENERACIÓN FENIX, te trae lo más importante de la cartelera cinematográfica murciana.

Tercera semana del año, con tres películas multipremiadas. A por ellas. PASEN Y VEAN, Y SOBRE TODO NO DEJEN DE SER FELICES.

 

 
dfaefa
 

Pincha en las carátulas, para ver los TRAILER.

 
Innovus 2
 
SIN AMOR
Título: Sin amor
Título Original: Nelyubov
Género: Drama
Nacionalidad: Rusia, Francia
Año: 2017
Director: Andrei Zvyagintsev
Reparto: Yanina Hope, Aleksey Rozin, Maryana Spivak, Marina Vasilyeva, Daria Pisareva, Matvey Novikov, Andris Keiss, Varvara Shmykova, Aleksey Fateev, Maxim Stoianov

SINOPSIS
 Zhenia y Boris están en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar página, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de doce años. Hasta el día que el niño desaparece después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.
 
 
pos5881_2
 

CALL ME BY YOUR NAME
Título: Call Me by Your Name
Título:  Original: Call Me by Your Name
Género: Drama
Nacionalidad: Italia
Año: 2017
Director: Luca Guadagnino
Reparto: Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel, Victoire Du Bois, Vanda Capriolo, Antonio Rimoldi, Elena Bucci, Marco Sgrosso, Andre Aciman, Peter Spears

SINOPSIS
 Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).
Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, y entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto hecho y derecho, todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón.
Un día, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

 
pos5663_1
 
C´EST LA VIE
Título: C'est la vie!
Título Original: Le sens de la fête
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2017
Director: Olivier Nakache, Eric Toledano
Reparto: Suzanne Clément, Gilles Lellouche, Jean-Paul Rouve, Judith Chemla, Jean-Pierre Bacri, Kévin Azaïs, Vincent Macaigne, Yves Heck, Hélène Vincent, Jackee Toto, Louis Quinn

SINOPSIS
Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un Chateau francés del siglo XVII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral…Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?

 

 


 

Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -